La Final de la Copa Libertadores no se jugará en el estadio Nacional de Santiago, esto debido a una marcha de miles de manifestantes contra la represión y las políticas de ajuste del gobierno de Sebastián Piñera. La misma se organiza para el día 23 de noviembre a las 5 de la tarde chilenas, y que tendrá su punto de reunión en el inmueble.

La Conmebol citó a una reunión a los dirigentes de River Plate y Gremio para anunciarles que no será Chile la sede de su partido, y el juego tiene como estadio alterno “La Olla”, en Asunción, Paraguay.

Marcelo Gallardo, técnico del River Plate, señaló que "Me preocupa la situación de Chile. Esperemos que pueda resolverse en paz por su país y su gente. Y después para tener certezas de dónde vamos a jugar. Esperemos que esa situación se pueda resolver".

Las protestas en Chile no cesan, por ello, la final única del torneo sudamericano deberá modificar su sede. Se habló también del estadio de Barranquilla, Colombia, para albergar el juego, sin embargo, este martes, señalan reportes, se hará oficial Asunción.

El Más Grande de la Historia - Politica en River on Twitter

 

 

El Más Grande de la Historia - Politica en River on Twitter

 

 

 

Luciano García on Twitter

 

 

ᴍᴀᴄᴀ ᴀʟᴠᴀʀᴇᴢ ᴋᴇʟʟʏ 💚 on Twitter

 

 

ᴍᴀᴄᴀ ᴀʟᴠᴀʀᴇᴢ ᴋᴇʟʟʏ 💚 on Twitter

 

 

Hernán Castillo on Twitter

 

Fernando Czyz on Twitter