Ya no queda prácticamente nada para que el esférico comience a rodar en el Estadio Monumental, en el marco de la primera semifinal de la Copa Libertadores de América.

Luego de la inolvidable y turbulenta final del año pasado, River Plate y Boca Juniors volverán a verse las caras con el objetivo de meterse en el cotejo decisivo de Santiago de Chile.

Este martes, los equipos de Marcelo Gallardo y Gustavo Alfaro chocarán con la premisa en común de conseguir un buen resultado pensando en lo que será la vuelta en la Bombonera.

Pero ambos deben tener cuidado: hay un jugador de River y tres de Boca que acumulan dos tarjetas amarillas, y, si reciben una más, no podrán estar presentes en el duelo definitorio.

Por el lado de los anfitriones, quien se encuentra caminando por la cornisa es Nicolás De La Cruz, jugador cuya presencia desde el arranque está en duda debido a una reciente lesión.

En tanto, en Boca deberán cuidarse de manera muy importante Marcelo Weigandt, Nicolás Capaldo y Ramón Ábila. De no mediar imprevistos, los tres serían titulares en el Monumental.

Fuente: Bolavip