En el fútbol argentino, los últimos mercado de pases fueron austeros. Resulta difícil incorporar jerarquía, contemplando que la cotización del dólar es muy inestable y que la pandemia marcó de forma negativa a la economía de los clubes. En medio del contexto complejo, los dirigentes de Boca trabajan con mucha antelación para armar el equipo que defenderá los colores en el próximo año. Y ya puso los ojos en un arquero.

En La Ribera recibieron varios llamados preguntando condiciones por Agustín Rossi, y tienen en claro que ante una oferta jugosa que le sirva a ambas partes, el "1" emigrará. Con estas cartas sobre la mesa, la Comisión Directiva evalúa posibles reemplazantes.

Saben que no es fácil defender los tres palos del "Xeneize", por lo que necesitan alguien de experiencia y que sepa lo que significa jugar en un grande. Por ende, apuntan a Sebastián Sosa, de extraordinario presente en Independiente.

El uruguayo es uno de los más destacados del "Rojo" pero su contrato caduca en diciembre. Su elevado salario, sumado a la deuda que mantienen con él, motivarían a cambiar de aire. Y ahí aparece Boca dispuesto a repatriarlo...

Fuente: Depo.com.ar