Ayer por la noche, en la cuarta fecha de la Liga Profesional de Fútbol, Atlético Tucumán y Vélez se vieron las caras en el Monumental José Fierro. Fue 0-0 en un partido chato, donde el Fortín sigue sin anotar desde el arranque del campeonato. Al final del encuentro hubo una situación algo tensa entre el árbitro Andrés Merlos y Ricardo Centurión, ¿qué pasó?

En un partido sin demasiados sobresaltos, donde Vélez no pudo contra el Decano en Tucumán, Ricardo Centurión protagonizó -junto a Merlos- un escándalo al finalizar el duelo. El ex Boca y Racing, que ya ha tenido ciertos momentos polémicos a lo largo de su carrera futbolística, no contuvo la bronca e insultó al árbitro luego del encuentro.

Cuando ya había sonado el pitazo final, Ricardo Centurión fue captado por las cámaras mientras insultaba al árbitro Andrés Merlos. El jugador ingresó 15 minutos en el segundo tiempo y no pudo quebrar el marcador. Con todo su enojo acumulado, se pasó y el juez lo escuchó, por lo que vio la tarjeta roja cuando caminaba rumbo al vestuario.

Centurión vio la tarjeta y se desató: dio la vuelta, encaró hacia donde estaba el árbitro y se le puso frente a frente. No solo sus compañeros de Vélez lo detuvieron, sino que los propios jugadores de Atlético Tucumán lo tuvieron que agarrar para que no se genere un escándalo mayor. Luego, siguió caminando muy enojado. Finalmente le darán dos fechas de suspensión.

Las polémicas de Centurión

Esta no es la primera vez que Ricardo Centurión está envuelto en una escándalo, ya que cuando era jugador de Racing empujó al Chacho Coudet, quien es ese momento era director técnico de la Academia. A su vez, en Boca, tuvo problemas con algunos jugadores en el hotel donde estaban concentrando, tanto que Pablo Pérez y Darío Benedetto tuvieron que frenarlo.

Tweet de TNT Sports Argentina

Fuente: El Intransigente