
Se encendieron las alarmas en el cuerpo técnico de Scaloni por la participación de Dibu Martínez en las Eliminatorias: "En las próximas horas va a salir la lista"
Dibu Martínez se adueñó del arco argentino tras su participación en la Copa América 2021.
Lionel Scaloni se encuentra atento a aquellos futbolistas que han presentado molestias en los últimos días y están evaluando su situación para el armado de la lista de convocados para los próximos compromisos de la Selección Argentina que tendrán lugar la próxima semana por las Eliminatorias Sudamericanas.
Uno de ellos es el Dibu Martínez y se conoció si el arquero llegará o no. Dibu Martínez presentó una lesión en su pantorrilla en la victoria por goleada ante el Hibernian por la Conference League y fue sustituido en el descanso, por lo que este fin de semana que concluyó no formó parte del triunfo ante el Burnley por Premier League. Es por eso que se encendieron las alarmas en el cuerpo técnico de Lionel Scaloni de cara a los enfrentamientos que tendrá la albiceleste en las próximas semanas.
Sin embargo, llegaron buenas noticias desde Inglaterra y es que señalaron que el Dibu Martínez se encontraría mejor de su molestia y estaría presente en el encuentro de vuelta ante el Hibernian por la competencia internacional y luego lo haría ante Liverpool por el torneo inglés. Así también lo informó el periodista Gastón Edul, confirmando que estará en condiciones de ponerse el buzo de la Selección Argentina en los partidos ante Ecuador y Bolivia.
La duda de Scaloni para el inicio de las Eliminatorias Tal como informó Gastón Edul, la publicación de la lista de convocados por Lionel Scaloni se retrasó debido a que junto al cuerpo técnico están evaluando la situación de jugadores que presentan algunas molestias. Es el caso de Marcos Acuña, que presenta una lesión muscular y podría perderse la convocatoria. Su lesión también habría frenado la negociación entre el Sevilla y el Aston Villa, ya que los ingleses no estarían a gusto para concretar momentáneamente por un futbolista que estará fuera de las canchas por un tiempo y podría retrasarse hasta enero la operación.
Fuente: El futbolero