Crisis en Barcelona. Tras la eliminación de la Champions League -el gran objetivo del año- el equipo se encuentra contra las cuerdas.

Quim Domènech Puigbó -el periodista español- destapó la olla e hizo pública una revelación super secreta: una aguda interna en el plantel. Según su información,  los jugadores de peso comenzaron a cuestionar el liderazgo de Lionel Messi y Luis Suárez.

"Desde que se produjo la fatídica noche en Anfield los futbolistas tuvieron tiempo para hacer un balance y analizar el desastre contra el Liverpool. Me sorprendió que la reflexión que llega desde dentro del vestuario es que jugadores claves, importantes, de peso pesado del Barcelona creen que el liderazgo de Lionel Messi y Luis Suárez no ha sido positivo. Consideran que les faltó compañerismo, que pensaron que podían hacer la guerra por sí solos. Creen que les faltó pensar en global, en el equipo y dejar trabajar un poco más a Ernesto Valverde sin hacer la guerra por su lado en algunos momentos", expresó el periodista español.

 

Fuente: TN - Toda Pasión