Un nuevo dolor de cabeza para Lionel Scaloni y la Selección argentina. A días de que arranque una nueva doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas, el entrenador podría perder a un futbolista que se ha transformado en una especie de comodín para el equipo nacional: Nicolás González.

El delantero de Fiorentina dio positivo por covid a fines de octubre y todavía no cuenta con el "negativo" que le permita recibir el alta y así poder estar disponible para su equipo como también en la Selección. Por lo pronto, se someterá a un nuevo testeo mañana y dependerá del resultado para saber si podrá viajar o seguirá aislado.

A la espera de conocer la fecha y hora de arribo de Lionel Messi, Ángel Di María y Leandro Paredes, lo cierto es que el grueso de los jugadores estarán arribando al país mañana lunes, pasando el mediodía. Allí, se dirigirán al predio de Ezeiza y se pondrán directamente a las órdenes del entrenador.

Argentina visitará a Uruguay el viernes 12 de noviembre, por la decimotercera fecha, en el estadio Campeón del Siglo, de Peñarol, de Montevideo, a partir de las 20, y el siguiente martes 16 recibirá a Brasil, en el San Juan Del Bicentenario, desde las 20.30, por la decimocuarta.

Fuente: MDZ