Este 9 de enero se cumple un mes de aquel icónico partido bisagra de la Selección Argentina ante Países Bajos en Qatar, en donde el conjunto de Lionel Scaloni se impuso por penales para avanzar a semifinales. La espuma por la consgración de la Albiceleste sigue bien alta y hay altas expectativas para este 2023.

El regreso del campeón del mundo se estima para marzo, donde tendrá lugar la primera fecha FIFA después del Mundial. Según informó Gastón Edul, periodista de garantía para el seleccionado, los dos partidos se llevarían a cabo en Buenos Aires y resta definir tanto los rivales como los estadios.

Al momento de mostrarle la copa a la gente, habrá un integrante de la "Scaloneta" que no estará presente y pertenece al cuerpo técnico. Rodrigo Barrios supo ser el segundo preparador físico del ciclo de Lionel Scaloni al mando de Argentina y, en su aspiración de crecer profesionalmente, se unió al Johor de Malasia en las últimas horas.

Barrios ahora estará bajo la órbita de Esteban Solari, nuevo entrenador del Johor y exayudante de campo de Javier Mascherano en la sub-20 de la Albiceleste. Desde Ezeiza partieron dos profesionales en busca de nuevos horizontes y seguramente la experiencia servirá de mucho para el futuro. ¡Éxitos!