El vicepresidente Boca, Juan Román Riquelme, sueña con incorporar dos delanteros estrella en la previa del superclásico ante River del próximo domingo en el estadio Monumental. Se trata de dos futbolistas con los que puede permitirse soñar con la Copa Libertadores 2023.

Los futbolistas que tienen en mente sumar al plantel dirigido por Jorge Almirón son Mauro Icardi y Edinson Cavani. Se trata de viejos anhelos del mandatario, por los cuales existieron contactos en el pasado.

La actualidad de Icardi, lo encuentra jugando a préstamo proveniente del PSG, en el club Galatasaray de Turquía, donde lleva marcados 15 goles y 8 asistencias en 21 partidos disputados.

En el conjunto parisino nunca logró adaptarse al juego colectivo del equipo y los problemas del vestuario llevaron a que fuera cedido a otros clubes. Ante este panorama la directiva del club planea buscarle una salida en el mercado de fichajes de verano.

Riquelme sueña con esta delantera en la previa del superclásico con River

Galatasaray

El otro jugador que tiene en mente incorporar Riquelme es Edinson Cavani, un viejo conocido que estuvo cerca de acordar su llegada a la institución en el pasado.

Con 36 años, el delantero se encuentra jugando en el Valencia de España donde tiene contrato hasta finales de 2024. En una temporada irregular lleva convertido siete goles y dos asistencias en 24 partidos disputados en todas las competiciones. El mal presente del club, que está cerca de descender, podría influir en su llegada a Boca.

El futbolista uruguayo tiene una cláusula en su contrato que le permitiría salir del club como agente libre en verano.

Valencia

La cábala de Almirón que ilusiona a todo Boca en la previa del clásico ante River

Un gesto de Jorge Almirón ilusionó a los hinchas de Boca en la previa del clásico ante River. Mientras el entrenador prepara el plantel para llegar de la mejor manera al encuentro del domingo, se viralizó una foto que lo muestra arrodillado y rezando en la Basílica de Luján.

Una usuaria de Twitter captó la imagen del entrenador en uno de los bancos de madera, vestido con la ropa deportiva del club, de rodillas y con las manos entrelazadas. "Almirón vino a rezar a la Basílica de Luján, ya está la séptima en camino", aseguró en referencia a la Copa Libertadores.

Pero el dato que despertó el entusiasmo de los hinchas tiene que ver con el día en que se sacó la foto. Ante la consulta de otro usuario, la joven aclaró que el entrenador "vino el sábado". Eso significa que visitó la Basílica justo antes de ganarle 3-1 a Racing por la Liga Profesional y 2-0 a Colo Colo por la Libertadores.