Hay varios nombres que tienen el cartel de prescindibles, y uno de los que hace tiempo viene presionando para marcharse es Sebastián Villa. El colombiano viene de tener un año con varias idas y vueltas, sobre todo desde que se produjo su partida a Colombia por más de un mes, algo que derivó en una sanción disciplinaria y que se terminó en la etapa final del campeonato.

Boca a la expectativa: el club que está decidido a lanzar una oferta por Exequiel Zeballos

El caso es que el Consejo de Fútbol considera que es el momento justo para venderlo, y ya hay negociaciones avanzadas para que esto se produzca en los próximos días. Hace algunas horas trascendió que hubo un avance importante con el Dinamo de Moscú para que la transferencia se realice en número más que importante teniendo en cuenta el mercado actual.

Sería de una cifra cercana a los 12 millones de dólares, un precio por el cual Riquelme viene luchando desde hace mucho tiempo. Cabe destacar que Boca tiene en su poder el 70% de la ficha, mientras que el 30% restante le pertenece a Deportes Tolima. Además hay que descontar los impuestos, por lo que al Xeneize le estarían quedando en la mano cerca de 7 millones de dólares.

Así las cosas, Boca espera llegar a un acuerdo con el Dinamo de Moscú en los próximas días para cerrar esta historia de una vez por todas y que Villa se marche luego de varios sinsabores que tienen que ver con sus problemas de conducta. Con este dinero, el Consejo quiere salir al mercado a buscar nombres de jerarquía, como por ejemplo Facundo Farías, la gran joya de Colón.

Fuente: El Intransigente