Dos sectores de la dirigencia de Boca Juniors se reunirán este viernes 13 de mayo debido a la denuncia que recibió Sebastián Villa. El Consejo de Fútbol que comanda Juan Román Riquelme y el Departamento de Género del club definirán si el delantero estará en el partido contra Racing por la semifinal de la Copa de la Liga Profesional.

Es la segunda vez que el futbolista colombiano se ve involucrado en un hecho de este tipo. En abril del 2020 lo acusaron por violencia de género y nada cambió, ya que no dejó de jugar. Actualmente es una de las figuras del equipo que dirige Sebastián Battaglia y ante lo ocurrido con la denuncia por violación e intento de homicidio se desconoce si continuará en la institución.

El encuentro con Racing por la semifinal de la Copa de la Liga Profesional se llevará a cabo este sábado 14 de mayo desde las 17:00 en cancha de Lanús. 

Tweet de 𝑻𝒐𝒅𝒐 𝑩𝒐𝒄𝒂 

Las palabras de su abogado

 Roberto Castillo, abogado de la denunciante, habló en TyC Sports sobre la denuncia: "Es una chica que llegó al estudio por haber sufrido una agresión sexual y una conducta que nosotros que entendemos que podría encuadrarse en una tentativa de homicidio, propia de ahogarla en el sometimiento de ultrajarla sexualmente. La chica tuvo mucho miedo este año, muchas comunicaciones por parte del entorno de la persona que denunciamos. Si no se promovió la acción penal antes fue por temor. Y ahora quiere cerrar este ciclo, esta pesadilla que vivió, quiere buscar reparación y justicia en los juzgados de Lomas de Zamora".

Fuente: El Destape