La iniciativa por la vuelta del público a las canchas del fútbol argentino tuvo un revés inesperado este miércoles. Es que para este jueves estaba programada la reunión entre las autoridades de la Liga Profesional y el Gobierno para pero quedó suspendida debido al clima electoral del último fin de semana, que todavía sigue generando una gran repercusión en las esferas de la política nacional.

Los rumores sobre posibles cambios en el Gabinete y otras cuestiones, le pusieron un freno a la posibilidad de que vuelva el público en el fútbol argentino, al menos a la brevedad. Este jueves, por la mañana, estaba programada una reunión clave para avanzar en la vuelta de la gente entre las autoridades de la Liga Profesional y las del Gobierno Nacional, algo que no sucederá.

El encuentro entre la Selección Argentina y Bolivia por las Eliminatorias Sudamericanas se había llevado a cabo la denominada “prueba piloto” y se esperaba que en esta reunión se empezara a definir el regreso de la gente en el fútbol local, pero el encuentro se suspendió y así se esfuman las oportunidades de que esto pueda suceder en el venidero "Superclásico".

Todo hace indicar que tampoco el cónclave será la semana que viene y no hay ninguna fecha que se puede empezar a barajar para retomar la charla.

Fuente: DEPO