Boca jugará el próximo fin de semana un partido sumamente importante para sus aspiraciones. Por un lado es cierto que Hugo Ibarra encontró un equipo que le ha brindado algunas soluciones importantes en el corto plazo. De hecho es cierto que para el partido con Vélez podría perder a un jugador sumamente importante para los próximos compromisos.

En el entrenamiento que se desarrolló esta mañana, Hugo Ibarra recibió una mala noticia por parte de un jugador de Boca. El futbolista Bruno Valdez no pudo terminar el entrenamiento. De hecho, hizo trabajos en kinesiología pensando en el próximo compromiso. Ante esto, gran parte del entrenamiento su reemplazante natural fue Gabriel Aranda.

A raíz de esto, Hugo Ibarra deberá esperar en los próximos días para ver si se sigue repitiendo la situación física de Bruno Valdez. Por ese mismo motivo esperará los próximos días para poder realizar alguna variante más para el próximo compromiso. Además es cierto que podría realizar algunos cambios más importantes para los próximos encuentros.

¿Qué otros cambios hizo Hugo Ibarra en la práctica?

Dentro de la práctica que se desarrolló esta mañana en el predio de Ezeiza, Hugo Ibarra probó con algunas variantes en la mitad de cancha. De hecho, Alan Varela y Óscar Romero fueron rotando con Cristian Medina y Martín Payero. Pero no se puede sacar ninguna conclusión del mismo. En los próximos días habrá más confirmaciones.

Por otro lado es cierto que a partir de esta semana, Boca tendrá muchos compromisos en pocos días. A partir de eso hay que tener en cuenta que empezará alguna rotación. De hecho, algunos futbolistas que son titulares podrían descansar el fin de semana ante Vélez. Pero eso se confirmará en las dos prácticas restantes de la semana.