Tanto los hinchas millonarios como los xeneixes tienen en claro que la final en Madrid por la Copa Libertadores 2018 quedará en la historia.

Entre tantas anécdotas que dejó la Superfinal, quedó también el gesto de Darío Benedetto tras de abrir el marcador en el Bernabéu. El jugador le dirigió la mirada a Gonzalo Montiel, y sacó la lengua afuera antes de irse a abrazar con sus compañeros. El gesto quedó para la posteridad y, tras el resultado final, fue tomada como motivo de burla por los hinchas millonarios.

Desde Francia, el Pipa dio una entrevista a Fox Sports y reveló las verdaderas razones de porque hizo eso:

"Sé que estamos expuestos a todas estas cosas, no fue una sacada de lengua, nunca lo salí a decir porque tampoco vi por qué aclararlo. Cuando defino, Montiel me choca, me doy vuelta y muerdo la lengua de rabia, de bronca. Como diciendo 'correte'. Cuando sacan la foto parece que estoy sacando la lengua".

Y agregó sobre la Superfinal: "Es difícil que se vuelva a vivir algo así, fue una final muy dura que se perdió. La revancha la vamos a tener pero sería un error de Boca pensar en eso, lo mejor es pensar partido a partido. Si se da, ojalá sea para Boca".

Fuente: Infobae