A Marcelo Gallardo no le tiembla el pulso a la hora de tomar decisiones en el plantel de River. Lo hizo en el último partido ante Unión, cuando sacó a Lucas Martínez Quarta y puso a Juan Fernando Quintero en el primer tiempo contra el Tatengue.

Sin ir más lejos, en la previa del encuentro ante Banfield, el entrenador del Millonario tomó la decisión de que Cristian Ferreira baje a jugar con Reserva de cara al próximo partido.

La intención del Muñeco es que el pibe agarre ritmo y vuelva a tener el nivel que lo llevó a estar en el plantel de Primera División. Ferreira se destacó con su buena pegada y convirtió algunos goles, pero una lesión lo alejó de las canchas y desde ese momento no pudo recuperar su mejor nivel.

El partido de Reserva entre River y Banfield se jugará este viernes por la mañana y el Millonario formará con: Franco Petroli; Augusto Aguirre, Franco Paredes, José Tomino, Matías Sánchez; Franco Alfonso, Santiago Sosa, Jeremías Rodríguez Puch; Ferreira; Benjamín Rollheiser y Federico Girotti.

Otro que también podría formar parte de este partido de Reserva es Fabrizio Angileri. El entrenador de River quiere que el ex lateral de Godoy Cruz encuentre más rodaje por si lo necesita para el primer equipo.

Por su parte, el Muñeco Gallardo no estará presente en la conferencia de prensa de este viernes porque tendrá que asistir a un control médico. El equipo para enfrentar al Taladro todavía no está confirmado, pero no se descarta que vuelva la línea de cinco en el fondo.

Fuente: TNT Sports