El capitán de la Selección argentina Lionel Messi, recibió el Año Nuevo en Rosario con su esposa Antonella Roccuzzo, sus hijos Thiago, Mateo y Ciro, y otros familiares. Su deseo fue que en el año del Mundial de Qatar 2022 haya "salud para todos".

"Ojalá que el 2022 traiga mucha salud, que es lo que les deseo a todos. Solo puedo dar gracias por todo lo que me tocó vivir en este 2021. Más aún cuando mucha gente la pasó realmente mal por culpa del virus este de mierda que nunca se termina", indicó el jugador del PSG de Francia en sus redes sociales, con una foto suya con la camiseta argentina levantando la Copa América.

Lionel Messi pasó las fiestas de Navidad y Año Nuevo en Rosario. La publicación en su Instagram estuvo acompañada también por varias fotos de este años que incluyó su paso por el Barcelona, su salida del equipo "culé", la obtención de su séptimo Balón de Oro, además de la llegada al PSG y la conquista con la Selección Argentina.

El capitan de la Selección Argentina tendrá un 2022 con mucha competencia con su club, pero el máximo objetivo será disputar su quinto Mundial en Qatar, entre noviembre y diciembre próximos.

Del Instagram de leomessi

Fuente: Minuto 1