Boca Juniors sigue en la búsqueda de refuerzos de jerarquía que le aporten un plus al equipo. El Xeneize debe afrontar la triple competencia en lo que resta del 2024 y sabe que reforzando el equipo puede llegar a dar que hablar porque los titulares jugaron muy bien en lo que va del año, pero faltaban suplentes que puedan estar a la altura y también responder en la cancha.

Hasta el momento, el equipo de la Ribera supo cerrar a Gary Medel y Tomás Belmonte, quiénes fueron presentados y ya están a las órdenes de Diego Martínez. Pero no se quedarán solo con eso si no que irán por más. Brian Aguirre, delantero de Newell´s, está al caer y todavía están negociando para quedarse con Giuliano Galoppó, mediocampista de Sao Pablo que supo vestir los colores del Banfield.

Juan Román Riquelme y compañía siguen analizando algunas opciones de mercado para ver con que pueden mimar al DT que durante estos meses ha trabajado muy bien y le dio una identidad al equipo. Mientras tanto, revelaron que un futbolista sudamericano que supo jugar durante varios años en la élite del fútbol, habría sido ofrecido.

¿Quién es el futbolista que fue acercado a Boca?

"Juan Román Riquelme está analizando la situación de Cuadrado. Fue ofrecido a Boca, que primero quiere saber que pasa con James Rodríguez o Giorgian De Arrascaeta y después lo analizarán, ya que cuentan con un solo cupo de extranjero. A diferencia del resto, llegaría gratis tras quedar libre del Inter", fueron las palabras del periodista Damián Rancez en El Crack Deportivo Noticias. El colombiano está en la etapa final de su carrera y no ve con malos ojos regresar al fútbol sudamericano. Cabe destacar que se quedó fuera de la Copa América con su país por una lesión que viene arrastrando a lo largo de la temporada.