La Selección Argentina se vuelve de Bolivia habiendo escrito historia. Por primera vez desde 2005, el conjunto Albiceleste ganó en la altura de La Paz tras vencer a un muy flojo rival, cuya defensa fue responsable de los dos goles que sellaron el resultado final.

Más allá del tan valioso triunfo, el final no fue de los más placenteros para los dirigidos por Lionel Scaloni, ya que los locales estaban muy enojados por el hecho de que se les haya escapado la oportunidad de sumar sus primeros puntos en las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022.

De esta manera, un tumulto se armó en el centro del campo de juego y al instante se hizo viral una pelea que Lionel Messi tuvo con Lucas Nava, preparador físico argentino que tienen los bolivianos. "¿Qué te pasa, pelado?", fue la frase que recorrió el planeta en segundos.

Pasado el tiempo y con más calma, se volvieron a analizar las imágenes de dicho momento y se pudo detectar todo lo que el crack del Barcelona le dijo a su compatriota, siendo la referencia a su falta de pelo sólo el comienzo de la discusión. 

"¿Por qué haces quilombo, boludo? No tenés que venir a joderme", le habría dicho el '10' para luego perder el foco, ya que Moreno Martins se metió en el medio buscando sumarse a la discusión y la cosa se puso todavía más caliente.

 

Boca Jrs. Gol on Twitter

 

La historia terminó con amarilla para ambos jugadores, aunque después algunos mediadores pusieron paños fríos a la situación y cada uno se fue para su vestuario. En el caso de los visitantes, para festejar un paso muy importante pensando en poder meterse a una nueva Copa del Mundo.

+ La reacción en las redes:

 

Team Leo Messi on Twitter

 

 

Toni Juanmartí on Twitter

 

 

Fede ☀️ on Twitter

 

 

victrøla on Twitter

 

 

messi on Twitter

 

Vero 🐔 on Twitter

 

Fuente: Bolavip