Lionel Messi fue homenajeado por Paris Saint Germain en la previa al partido con Niza, por la Ligue 1 de Francia. El jugador argentino ingresó al campo de juego del Parque de los Príncipes y fue ovacionado tras haber ganado el Balón de Oro, en la premiación que organiza la revista France Football.

El rosarino pisó el césped y de inmediato lo recibieron los fanáticos del PSG con aplausos y gritos, mientras se lanzaron fuegos artificiales en la mitad de la cancha. Además, se preparó un atril donde lo esperaba el trofeo recibido el mejor futbolista de la temporada 2021, un galardón que obtuvo por séptima vez en su carrera.

"Es muy especial por ser el primero en la ciudad, por ser el primero en ganarlo en este club. Para mí es un honor, ojalá que ayude para que este año podamos cumplir todos los objetivos", detalló Messi tras ser recibido por una ovación de los fanáticos y acompañado por Gianluigi Donnarumma, elegido como el mejor arquero del año.

La otra buena noticia para los fanáticos del club parisino es que Messi fue incluido en el equipo titular de Mauricio Pochettino para recibir a Niza, luego de no participar del entrenamiento del martes por una gastroenteritis tras la gala del Balón de Oro.

Tweet de SportsCenter
Tweet de Paris Saint-Germain

Fuente: C5N