El árbitro español no pasó inadvertido, dijimos. Estuvo muy activo y siguió de cerca cada acción de un partido caliente que tuvo una tangana entre los jugadores cuando Leandro Paredes pateó con fuerza una pelota, a propósito, hacia el banco de suplentes de Países Bajos. El colegiado, un viejo conocido de Lionel Messi, lo amonestó en la última jugada del partido, justo en la acción que terminó en el agónico 2 a 2 del conjunto europeo después de haber adicionado 10 minutos.
 

El propio Lionel Scaloni, entrenador argentino, le protestó cuando finalizó el tiempo reglamentario, enfadado por la cantidad de minutos que Lahoz había adicionado y, también, por la falta de Pezzella (que sí existió) en la jugada que terminó en el 2 a 2 de Países Bajos. Sin embargo, el hombre nacido en Valencia llevó bien el partido de incidencias calientes.
 

El colegiado valenciano estuvo auxiliado en las bandas por sus compatriotas Pau Cebrián y Roberto Díaz; el cuarto colegiado fue el sudafricano Victor Gomes; el estadounidense Kyle Atkins, el árbitro reserva; el también español Alejandro Hernández Hernández estuvo en el VAR; el AVAR fue del canadiense Drew Fischer; el VAR de fuera de juego del italiano Alessandro Giallantini; y el apoyo del VAR del chileno Julio Bascuñán.

 

Fuente: mundodeportiv