De la noche a la mañana surgió una traba inesperada en lo que respecta a la posibilidad que Sebastián Driussi vuelva a vestir la camiseta de River. El delantero de 25 años ha tenido contacto permanente en el último mes con Marcelo Gallardo según lo manifestado por el DT, y estaba encaminado su regreso a préstamo, pero esta mañana llegaron malas noticias.

 

TyC Sports on Twitter

Es que en un amistoso del Zenit disputado este jueves en Dubai, el brasileño Malcom sufrió una grave lesión en la rodilla derecha, que le llevará quizás un par de meses de recuperación. Y al no tener reemplazo directo en la plantilla, el equipo ruso contempla la posibilidad cierta de no querer negociar por Driussi en este mercado de pases.

Las próximas horas podrían ser determinantes para determinar el futuro de Seba, futbolista que River tenía pensado contratar por los próximos 12 o 18 meses mediante una cesión que comenzaba a encaminarse. El diagnóstico final de la lesión de Malcom será seguramente el factor que terminará de definir si las posibilidades de verlo a Seba con la banda roja nuevamente siguen latentes o están caídas definitivamente.

Fuente: La Página Millonaria