Tomás Felipe Carlovich , la leyenda de Central Córdoba, falleció a los 74 años en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez, después de estar dos días en coma inducido tras el brutal ataque que sufrió, en la zona oeste de Rosario, para robarle su bicicleta .

 

El Trinche, como era conocido, sufrió un violento robo el miércoles: el ladrón lo empujó y lo tiró de la bicicleta; al caer, el exfutbolista se golpeó la cabeza contra el pavimento y quedó inconsciente.

Carlovich estaba internado en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez, donde fue sometido a una urgente operación en las últimas horas.

Según informan los testigos, el Trinche circulaba minutos antes de las 18 cuando un hombre se le puso a la par y lo empujó para robarle su bicicleta.

El jueves, cuatro personas fueron demoradas este jueves en barrio Ludueña, muy cerca del lugar donde ocurrió el ataque.

Los jóvenes fueron detenidos por efectivos de la Policía de Investigaciones y de la Agencia de Investigación Criminal de la policía provincial, en un asentamiento situado en las vías del Ferrocarril Belgrano que corren paralelas a la calle Felipe Moré, entre Santa Fe y Eva Perón, a unas cuatro cuadras del lugar del ataque al Trinche.

 

Fuente: TN - Toda Pasión