Luego de ganar el Mundial, la decisión de Guardiola con Julián Álvarez en el City
El entrenador español se refirió al regreso de la Araña tras celebrar la obtención de la Copa del Mundo

El increíble elogio de Guardiola a Lionel Messi al hablar de la partida de Pelé


Julián Álvarez fue clave en la obtención del título de la selección argentina, en el Mundial de Qatar. Ahora, se centra en lo que será su retorno al Manchester City, donde espera tener mayor protagonismo. En este contexto, Pep Guardiola, entrenador de los ‘ciudadanos’, se refirió a la ‘Araña’ y la decisión que tomará con el campeón del mundo.

Aunque no se encontraba en los planes de nadie, el exjugador de River Plate pisó fuerte en Medio Oriente, le ganó el puesto a Lautaro Martínez, se entendió a la perfección con Lionel Messi y logró el ansiado título siendo figura. Ahora, se enfoca en lo que será su retorno a la Premier League, donde Guardiola podría brindarle más minutos.


En rueda de prensa, el DT español se refirió a la ‘Araña’ y comentó que llegará en las mejores condiciones al plantel celeste. Sobre la posible titularidad del campeón del mundo, Guardiola solamente comentó: “después decidimos”.

¿Hay la posibilidad de que Guardiola junte a Haaland con Julián Álvarez?
Desde el arranque de la temporada, Pep Guardiola comentó que el delantero titular es Erling Haaland. No obstante, el gran desempeño de Julián Álvarez haría que el entrenador intente alinear a ambos en la zona ofensiva. La incursión de la ‘Araña’ provocaría la salida del 11 titular de Jack Grealish, quien no se logra asentar desde que llegó al actual campeón de la Premier League.