Tras concluir su participación en el año 2019, River Plate concretó la transferencia de Exequiel Palacios, quien continuará su carrera en Bayer Leverkusen.

En ese contexto, Marcelo Gallardo, su cuerpo técnico y la comisión directiva de la formación Millonaria trabajan pensando en posibles refuerzos.

Y uno que es del gusto del entrenador de River es José Paradela, mediocampista de 21 años de edad que defiende la camiseta de Gimnasia y Esgrima La Plata.

A pesar de su escasa cantidad de partidos en el equipo de Diego Armando Maradona, el volante ha deslumbrado a propios y extraños con su categoría.

De todas maneras, River no estaría dispuesto a desembolsar todo el dinero que el Lobo pide por Paradela, por lo que podría ofrecer jugadores en parte de pago.

Según informó La Página Millonaria, Augusto Batalla e Iván Rossi podrían desembarcar en el equipo de Maradona para facilitar la llegada de Paradela.

Cabe destacar que tanto Batalla como Rossi regresan a River luego de sus respectivos préstamos pero ninguno sería tenido en cuenta por Gallardo.

 

Fuente: Bolavip