Sumó los últimos minutos en el Mundial, su DT lo borró y estaría cerca de Italia
Mientras Guardiola no lo pone, el DT arrepentido por no fichar a Julián Álvarez

Lionel Messi se siente feliz en París, su familia se adaptó de inmediato y ya tiene un acuerdo de palabra para continuar en el PSG hasta 2024. Sin embargo, hay una razón que provocaría su salida tras finalizar el vínculo a mediados de este año. A la mala relación con los ultras parisinos, se suma la posible despedida de uno de sus amigos y principales socios para romper las negociaciones con el campeón de la Ligue 1.

El campeón del mundo, según ‘Le Parisien’, ya llegó a un acuerdo verbal para seguir en el PSG por una temporada. Sin embargo, aún no hay firmado nada y todo podría cambiar con el transcurrir de los días. Si bien se siente feliz en la capital francesa, Leo no tiene una buena relación con los hinchas más radicales, razón por la cual no saluda a la grada luego de los compromisos en el Parque de los Príncipes.

Scaloni lo borró del mundial en Qatar, ahora está por fichar en el Barcelona

Pese a esto, el máximo ganador del Balón de Oro (7) no pondría esto como excusa para no aceptar la oferta de renovación. El motivo para no continuar en el PSG sería la despedida de Neymar, quien vuelve a sonar como posible descarte para la siguiente campaña, sobre todo tras su pobre actuación contra Rennes. Leo tiene una gran amistad con el brasileño, quien lució irreconocible en la última jornada de la Ligue 1.

Leo vuelve a sonar para llegar a la Premier League:
En medio de las críticas que vive en la actualidad, ya que los hinchas lo acusaron solo de caminar ante Rennes, vuelve a crecer el rumor sobre el interés de Manchester City por Lionel Messi. Pep Guardiola es fiel admirador de la ‘Pulga’ y no se descarta que el campeón de la Premier League vuelva a la carga por el mejor jugador de la historia.