La perra de Emiliano Sala sigue esperándolo

El delantero argentino, tras firmar el contrato con el Cardiff City, había regresado a Nantes el lunes 21 de enero de 2019 para acudir a La Jonelière y despedirse de sus compañeros. Al regresar por la noche, la avioneta privada en la que viajaba el goleador (un Piper PA-46 Malibu) despegó del Aeropuerto Nantes Atlantique a las 19:15 hora local, con destino al Aeropuerto de Cardiff,​ pero desapareció de los radares a las 20:30 cuando volaba sobre el Canal de la Mancha, luego de haber solicitado autorización para descender de FL50a FL20 al pasar por Guernsey.

Autoridades británicas informaron el 3 de febrero de 2019 que encontraron en el fondo del Canal de la Mancha el avión en el que viajaba el futbolista argentino Emiliano Sala.

Las primeras informaciones indican que la aeronave se encontró en las profundidades del Canal de la Mancha a unos pocos kilómetros de la Isla de Guernsey, en las cercanías del faro de Casquets, sitio donde tuvo por última vez contacto con el radar antes de desaparecer y adentro hay un cuerpo que aún no identificaron. 

Romina Sala, hermana del jugador,  escribió en su cuenta de Facebook:"Nala también te espera", acompañada de la imagen de la mascota de Emiliano en la puerta mirando hacia el exterior. 

La perra de Emiliano Sala sigue esperándolo