A un mes del fin del contrato de Lionel Messi en el PSG, el Barcelona se ilusionó de volver a tener al mejor jugador del mundo en su vestuario.

Sin embargo, en las últimas horas parece que se cayó la negociación. El presidente de La Liga de España, Javier Tebas, dijo que ve “complicado el regreso de Lionel Messi a Barcelona”.

El mandatario explicó que se debe a “esencialmente por una cuestión de masa salarial, ya que todavía no se sabe cuánto va a cobrar si vuelve”.

Entonces, es posible que Messi busque un nuevo destino y todo indica que podría sorprender y sumarse nada menos que al Inter Miami, de la Major League Soccer estadounidense, que dirige nada menos que su amigo David Beckham que ya la lo quiso repatriar allí el año pasado.

La letal frase sobre Lio Messi que enfría el sueño de que vuelva a Barcelona

Antonela Roccuzzo se quedó en Barcelona y no volvió a París con Lio Messi

Antonela Roccuzzo y Lio Messi tuvieron una visita express a Barcelona, donde parece que arreglaron las cosas para volver en unos meses, cuando al jugador se le termine el contrato con el PSG de Francia.

El futbolista tuvo que regresar a París por sus obligaciones con su equipo, pero su esposa decidió quedarse para pasar tiempo con sus amigas.

La rosarina fue etiquetada por una de sus amigas, que dejó ver parte de la merienda que estaban comiendo.

“Juntitas”, expresó la cuenta de nathaly1831 y etiquetada aparecía Elena Galera, la esposa de Sergio Busquets, con quien compartieron la mítica comida en la que la Pulga le habría anunciado a sus amigo que vuelve a la ciudad.

También recordaron a Sofi Balbi, la esposa de Luis Suárez, quien no estuvo presente durante la exquisita merienda pero las mujeres le revelaron que la extrañaban: “Te echamos de menos”, le confesaron.

La presencia de Antonela en tierra catalanas se suma a los rumores de un regreso definitivo de su familia completa a España. Pero por ahora el destino de la Pulga es incierto: su contrato termina el 30 de junio.

La letal frase sobre Lio Messi que enfría el sueño de que vuelva a Barcelona