La pasión por Lionel Messi y por el fútbol en general lleva a los fanáticos en todo el mundo a traspasar límites realmente impensados e impresionantes. En esta oportunidad, un seguidor del crack argentino compró por una fortuna impactante una camiseta de Barcelona con la que le hizo un gol en el clásico a Real Madrid en el último minuto. 

Se trató de un tanto especial por diferentes motivos: "Leo" no solamente silenció el estadio Santiago Bernabéu para darle la victoria a su equipo por 3-2 en la Liga española el 23 de abril de 2017, sino que además significó su grito número 500 con los colores del conjunto catalán.
 

La espectacular fortuna que pagaron por una camiseta de Lionel Messi

Un fanático del fútbol abonó la astronómica cifra de ¡450 mil dólares! por la casaca con la que "La Pulga" acalló el escenario de Real Madrid, el histórico archirrival de Barcelona y máximo competidor por el título de LaLiga en aquel entonces, que igualmente quedó en manos del elenco "Merengue".

Tweet de Tércio Sonic

Luego de anotar y desatar la euforia visitante, Messi se paró frente a las tribunas del Bernabéu y protagonizó un festejo que ya es icónico en este deporte: se sacó´la camiseta, la levantó y la mostró ante la tribuna del lado del dorsal, para que en "La Casa Blanca" vieran bien su apellido y el número 10.

Cuando iban dos minutos del tiempo adicionado, el argentino marcó la diferencia en un encuentro que hasta ese instante estaba 2-2 con los tantos del propio "Leo" y de Iván Rakitic para los "Culés", mientras que Casemiro y James Rodríguez habían igualado parcialmente para el local.

Tweet de ESPN Fútbol Argentina

Lionel Messi, una leyenda de Barcelona

El máximo ídolo de la historia del "Blaugrana" debutó oficialmente en la Primera división con apenas 17 años a fines de 2004. Desde entonces, disputó 778 partidos con 672 goles, 268 asistencias y 35 títulos conseguidos hasta mediados de 2021, cuando se marchó a PSG (París Saint-Germain) de Francia.



Fuente: El Destape