Dentro del mercado de pases de Boca, son varios los jugadores que podrían arribar a la institución. Pero también múltiples otros estarían pasando sus últimos días en el Club de la Ribera. Dos de ellos son Edwin Cardona y Sebastián Villa. El primero regresará al Tijuana una vez finalizado su préstamo, mientras que el segundo cuenta con grandes chances de ser vendido al Dinamo Moscú. Siendo así, el Xeneize recibirá una buena noticia.

La misma consiste en que tendrá más margen en el cupo de futbolistas extranjeros. Vale recordar que el límite es de seis, mientras que hasta la fecha Boca cuenta con cinco: Sebastián Villa, Edwin Cardona, Carlos Zambrano, Luis Advíncula y Jorman Campuzano. Frank Fabra no ocupa uno ya que cuenta con pasaporte argentino.

Esto es muy importante porque de cara a futuro son varios los jugadores extranjeros que el Consejo de Fútbol tiene en carpeta. Entre los nombres que más se destacan se encuentran Roger Martínez, Agustín Canobbio y Gary Medel. Además Zambrano también cuenta con chances de ser transferido a préstamo, mientras que tampoco no debería descartarse la salida de Jorman Campuzano.

La pretemporada de Boca

El plantel de Boca actualmente se encuentra de vacaciones. La pretemporada comenzará entre el 3 y 5 de enero, mientras que a fines de dicho mes el Xeneize disputará un Torneo de Verano en San Juan. Sebastián Battaglia continuará en el cargo durante el 2022 y es posible Boca anuncie la noticia en los próximos días. La Copa de la Liga iniciará a principios de febrero.

De momento la única venta prácticamente confirmada es la de Sebastián Villa. En lo que respecta a los refuerzos, Boca se encuentra negociando con los representantes de Darío Benedetto, Ángel Romero y Facundo Farías. Aunque el paraguayo es el único que tendría prácticamente todo acordado para vestir la camiseta azul y oro en el 2022.

La buena noticia que recibirá Boca tras las posibles salidas de Edwin Cardona y Sebastián Villa

Fuente: El Intransigente