
Julián Álvarez fue la figura de Manchester City en la victoria sobre West Ham
El cordobés pegó un tiro libre en el palo, comenzó la jugada que derivó en el empate y metió una asistencia para el segundo gol de su equipo.
Manchester City, con actuación formidable de Julián Álvarez, venció este sábado a West Ham por 3 a 1 como visitante, en la continuidad de la quinta fecha de la Premier League inglesa.
El equipo de Pep Guardiola perdía 1 a 0 por un gol de James Ward-Prowse a los 36 del primer tiempo y se fue al descanso abajo en el marcador. Pero en el segundo tiempo el City salió decidido a darlo vuelta.
Al minuto de juego, la Araña inició la jugada que derivó en el gran gol del belga Jeremy Doku para el 1-1 y luego sacó una asistencia magistral cuando restaban 15 minutos para el cierre del partido que significó el 2-1 de Bernardo Silva.
Cuando el reloj marcaba los 86 minutos: Julián le dio una habilitación genial a Silva, quien finalmente asistió a Erling Haaland para anotar el 3-1 final.
Si bien el ex River no pudo convertir, tuvo una oportunidad clara a los 52 minutos con el resultado todavía empatado: pateó un tiro libre que reventó el poste del arco que defendió el francés Alphonse Areola.