Julián Álvarez fue seleccionado por The Guardian entre los 100 mejores futbolistas del mundo durante 2021. La publicación británica reveló los últimos 30 puestos del ranking.

El diario británico ubicó a la joya de River en el escalón 91 por ser el más destacado del conjunto de Núñez, campeón durante esta temporada de la Supercopa Argentina 2019 (postergada por la pandemia), la Liga Profesional de Fútbol 2021 y el Trofeo de Campeones 2021.

El joven delantero de 21 años, quien también conquistó en 2021 la Copa América con la Selección Argentina, fue fundamental en la liga que ganó River: jugó 21 partidos, convirtió 18 goles y dio siete asistencias.

El periodista Tom Robinson, de The Guardian, consideró que Álvarez pasó de “ser un joven prometedor a convertirse en el mejor jugador de la división”. Además, lo calificaron como “inteligente, móvil y valiente”.

Julián Álvarez es seguido de cerca desde Inglaterra

El gran año de Julián Álvarez hizo que varios clubes de Europa pusieran los ojos en él. Ahora, por caso, Manchester City y Manchester United se agregaron a la lista de equipos que estarían interesados por el cordobés.

Fuente: C5N