Parece que Boca no puede tener ni una semana de tranquilidad mediática últimamente y ahora apareció un exjugador para destrozar a Juan Román Riquelme. Se trata de Pablo Islas, quien en su entrevista con el programa La central deportiva, por la radio Cadena 3 de Santa Fe, declaró: "Como jugador fue un monstruo indiscutible, el mejor del mundo. Como compañero no lo quiero al lado jamás, nunca, ni un minuto. Yo tengo otra forma de manejarme...".

El exdelantero compartió la nómina profesional del "Xeneize" con el crack apenas por una temporada, la 1997-1998, aunque ello le alcanzó para fustigar al actual Vicepresidente y líder del Consejo de Fútbol de la institución de La Ribera: "Boca está muy golpeado internamente. Estar en ese vestuario hoy es un problema. Si sos un jugador temperamental y no te dejás pasar por encima, sos el primero que vas a tener líos en el club". Y amplió en la FM 107.1: "Por eso, los futbolistas tienen que ser inteligentes y pensar en el plantel. Les tiene que importar un carajo el que está sentado en el palco".

Con apenas 14 partidos oficiales con la camiseta azul y oro, Islas completó una extensa trayectoria en este deporte hasta 2007, cuando se retiró en el Ascenso en San Miguel tras haber pasado también por las Ligas de España, Italia, Uruguay y Costa Rica. De hecho, conoció a Riquelme en las primeras etapas del ídolo en la Primera División, cuando apenas tenía 19 años.

Los problemas públicos de Riquelme como jugador

Durante sus casi 20 años de carrera, en la que se transformó en el máximo emblema de la entidad "Xeneize", tuvo diferencias conocidas tanto con algunos pares como con directivos y hasta entrenadores, como por ejemplo con Diego Maradona, Martín Palermo, Louis van Gaal, Mauricio Macri, Néstor "Pipo" Gorosito, Julio César Cáceres, Julio César Falcioni y Manuel Pellegrini, entre otros.

 

Tweet de TyC Sports

Fuente: El Destape