Fue la primera vez que aparecen los tres juntos. Sin Román Riquelme, el vice que es el encargado del Consejo de fútbol del club, Jorge Bermúdez, Marcelo Delgado y Raúl Cascini, los laderos del 10, hicieron declaraciones en TNT y tocaron todos los temas. Por empezar, le pegaron duro a la gestión de Angelici, haciendo fuertes denuncia sobre falta de dinero.

LAS DENUNCIAS CONTRA LA GESTIÓN ANTERIOR

Bermúdez: "El hincha lo tiene que saber... Uno a veces calla porque está en la labor, pero hay situaciones que tenemos que hablar con naturalidad. La labor del dirigente es armar de la mejor manera el equipo, y poco se habla de cómo lo recibimos. Si uno analiza la final en Madrid, tiene que ver a Balerdi, Magallán, Nández, Benedetto y Barrios. Pero cuando llegamos no estaban ellos ni el dinero, pero si la deuda de Salvio y Villa. La gente quiere ganar un partido y nuestra labor es mucho más profunda. Es lo que vivimos en el día a día. Nos decían que íbamos a recibir un club que había vendido por 90 millones y había cinco".

Cascini: "En agosto había que cobrar una cuota de 17 millones de dólares y se pidió un adelanto para las elecciones. El hincha eso lo tiene que saber. Nos encontramos con la deuda de Salvio, ¿podrían haberlo pagado con las ventas que hicieron, no? Es raro…".

MÁS CRÍTICAS AL GOBIERNO DE ANGELICI

Bermúdez: "Lo que hacemos, es con el corazón, con cariño, con afecto. Acá llegamos con una votación masiva, no porque nos invitaron. Desde que me fui del 2001 hasta que volví al 8 de diciembre del año pasado, nadie nos invitó. Nosotros representamos a la gente que nos eligió. Llegamos a un predio que salió bastante caro, pero que cuando llegamos todas las canchas estaban inundadas, era la pileta más grande de todas. Íbamos al baño y no andaban las luces, veníamos al gimnasio y no andaban las luces. Trabajamos para mejorar todo".

 

 

Cascini: "Es nuestro trabajo, nos gusta y lo disfrutamos. Estamos en el predio que de a poquito lo ponemos como debe ser y para eso aprovechamos la pandemia. Arreglamos cuatro cancha que ahora están a primer nivel. Todavía nos restan hacer otras cuatro canchas más. Hay nueve de césped más dos de sintético. Tenemos que arreglar las nueve porque tuvimos que hacer el drenaje y no se podía entrenar. En enero llovió y nos encontramos con la primera inundación. De a poquito lo vamos haciendo".

Delgado: "No sólo nos enfocamos en Primera División. Tenemos las juveniles, la Reserva, las Infantiles, el Femenino. Estamos atrás de un montón de cosas que debemos acomodar y solucionar".

Fuente: Olé