Ángel Di María está enfocado al 100% en la Selección Argentina. El extremo confirmó que una vez que termine la competición se retirará y no vestirá más la camiseta Albiceleste. Si bien todavía tiene mucho para dar porque lo demuestra en cada partido que juega y los compañeros le están endulzando el oído para que continúe por un tiempo más, el Fideo dijo que no hay marcha atrás porque la decisión está tomada.

El futbolista quiere darle la oportunidad a los más chicos y dejar su lugar para las nuevas generaciones, por lo tanto prefiere dar un paso al costado y sueña con despedirse ganando otro título. De ahora en más, cada partido que juegue el equipo en la competición puede ser el último. En caso de llegar a la final, serán tres, pero todo dependerá de como rinda el equipo en los cuartos de final el próximo jueves con Ecuador.

Su futuro en Argentina está resuelto pero no está definido en que club jugará una vez que termine la competición. El futbolista terminó su contrato con el Benfica y deberá decidir que es lo que pasa. Los portugueses tienen una oferta de renovación, el Besiktas de Turquía ya negoció por él, Rosario Central sigue con la ilusión de lograr su regreso al menos por un tiempo y ahora se confirmó cual es la postura del Inter Miami de tenerlo en su plantel.

¿Inter Miami acelera por Di María?

Según lo que informaron en C5N, el Inter Miami mantiene la ilusión de contar con los servicios del futbolista argentino a pesar de que Gerardo Martino lo descartó en conferencia de prensa hace unas semanas atrás porque no estarían dadas las condiciones para ficharlo. Al Fideo le seduce la idea de volver a compartir equipo con su gran amigo, Lionel Messi, y es por eso que podría optar por jugar un tiempo en Estados Unidos en donde estaría tranquilo junto a su familia, algo que quizás no pasaría si es que vuelve a Rosario luego de las amenazas que recibió su entorno.