Los jugadores de Boca ya disfrutaron de la Navidad y ahora piensan en lo que será el regreso a los entrenamientos junto a Hugo Ibarra, este martes. Pero finalizada la jornada del viernes 30 de diciembre volverán a ser licenciados para disfrutar de la llegada del Año Nuevo.

Como aún queda mucho tiempo de trabajo por delante, el cuerpo técnico decidió que los futbolistas se reincorporen el 2 de enero. Si bien esperan poder contar con Carlos Zambrano, quien renovaría su vínculo en esta semana, también volverán a verse las caras con quienes estaban a préstamo.

Uno de los jugadores a los que Ibarraconsiderará como un refuerzo es, nada más ni nada menos que Ezequiel Fernández. El mediocampista se entrenó en Tigre hasta el viernes 23 de diciembre y, más allá de que quiere continuar en Victoria, la situación es muy compleja.

El contrato que posee con Boca impide que así sea, por lo que debería negociarse una nueva cesión, pero además Ibarra pretende tenerlo como una opción de recambio, además de que peligra la continuidad de Alan Varela.

Para que Equi pueda quedarse en Tigre, primero deberá darse su renovación contractual con el Xeneize, ya que su vínculo finalizará en diciembre de 2023, por lo que no podría retornar porque se quedaría con el pase en su poder.

En el caso de que llegue a un acuerdo con Riquelme y el Consejo de Fútbol, Fernández podría llegar a volver a emigrar. Sin embargo, estará sujeto a la decisión que termine tomando Hugo Ibarra.

+ Descargate la app de Bolavip y seguí toda la información de la Copa del Mundo Qatar 2022 al instante