Faltan horas para que se lleve a cabo el partido definitorio por la Copa Libertadores de América entre River Plate y Boca Juniors. Y Marcelo Gallardo, entrenador del Millonario, mantiene una duda principal.

 

 

Este viernes, en una nueva práctica, el director técnico de River volvió a probar con dos formaciones distintas. Una de ellas con cinco defensores y la otra con cuatro hombre en la última línea.

De esta manera, la duda central que mantiene el director técnico de La Banda pasa por ubicar a Lucas Martínez Quarta, reforzándose la línea de fondo como en el partido de ida, o inclinarse por Ignacio Fernández.

Con cinco defensores: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Jonatan Maidana, Javier Pinola, Milton Casco; Exequiel Palacios, Leonardo Ponzio, Enzo Pérez; Gonzalo Martínez y Lucas Pratto.

Con cuatro defensores: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana, Javier Pinola, Milton Casco; Exequiel Palacios, Leonardo Ponzio, Enzo Pérez; Ignacio Fernández, Gonzalo Martínez; Lucas Pratto.

Fuente: Bolavip.com