Este sábado, River tendrá que recibir a Talleres por la fecha 21 de la Liga Profesional, donde los comandados por Marcelo Gallardo buscarán su segundo triunfo consecutivo y así tener una nueva vida en la pelea por el campeonato.

VER TAMBIÉN

No está confirmada la continuidad de Enzo Pérez en River

Si bien el entrenador tendrá muchísimas ausencias, ya que Franco Armani, Paulo Díaz y Nicolás De la Cruz están afectados a la fecha FIFA. Además, Juan Fernando Quintero, Robert Rojas, Santiago Simón, Rodrigo Aliendro y Felipe Peña Biafore se encuentran en plena recuperación de sus lesiones. Y como si fuera poco, el Muñeco tampoco tendrá a Enzo Pérez ni a Andrés Herrera porque están suspendidos.

A raíz de esta situación, el entrenador de River está pensando en darle la posibilidad al lateral derecho Franco Paredes. Según indicó el periodista de TNT Sports, Maximiliano Grillo, el capitán de la Reserva "tiene alguna chance de concentrar el sábado. Lejana pero chance al fin. Hoy varios de Reserva entrenaron con la 1ra por las ausencias".

Gallardo encuentra un "refuerzo" inesperado para suplir las ausencias de River

Paredes viene teniendo muy buenos rendimientos en la Reserva que dirige tácticamente Jonathan La Rosa, y Marcelo Gallardo está al tanto, ya que hace varios encuentros se dirige hacia el River Camp para analizar a los purretes del Millonario y seleccionar a los que él crea que están en condiciones de dar el salto a la máxima categoría.