Cuando la fórmula Ameal-Pergolini-Riquelme triunfó en las urnas xeneizes, se sabía que cada uno iba a tener un rol muy marcado.

El presidente Jorge Amor Ameal, naturalmente, se encargó de gestionar; Román tomó las riendas el fútbol; y se sabía que Mario Pergolini quería profundizar en el área de comunicación del Club Atlético Boca Juniors.

Luego de que el propio vicepresidente diera a conocer sus intenciones de crear un canal exclusivo de Boca, muchos se preguntaban qué contenidos tendría y cómo sería el producto.

Hoy, en su programa en Vorterix, el conductor radial reveló detalles exclusivos del nuevo medio xeneize y confirmó que se va a estrenar el próximo lunes 22 de febrero: "Lo terminé de arreglar ayer. Vamos a pasar a la reserva, con un sistema de cámaras que ayer terminamos de adquirir. Esta hecha para distintos deportes, la vamos a utilizar para el Futsal y el fútbol femenino. Empezamos con esto y el noticiero el lunes 22 y va salir en simultáneo con un canal".

 

Vorterix on Twitter

 

Además, el vice aclaró que no será un canal televisivo de 24 horas, aclarando que lo único que saldrá por TV será el noticiero: "No queremos tener un canal completo de 24 horas, porque sino terminas poniendo porquerías repetidas como el 80% de los cables. El 'Live' nuestro va a ser en YouTube. Ahí vas a poder ver los partidos de reserva, noticiero, previas y post partido".

Por último, Pergolini mantuvo el suspenso y dijo que no puede anunciar aún qué canal transmitirá el noticiero. Lo cierto es que YouTube volverá a tener mucho protagonismo en la comunicación de Boca, y será a partir del 22 de febrero.

 

 

Fuente: bolavip.com.ar