FURIOSO: Gallardo estalló y cobraron todos

 El entrenador de River se mostró visiblemente molesto al ocurrir el corte de luz en la cancha de Banfield. Primero, Marcelo Gallardo se vio enojado al dialogar con Civelli (capitán del Taladro) y luego intercambió opiniones con Hernán Crespo. Y tras esta situación, el Muñeco no anduvo con vueltas y confesó qué fue lo que vio y lo que generó su fastidio.

 "Hay un jugador que quería ir al baño, en un partido no te vas a quedar con un hombre menos durante el tiempo que dura el partido. Vi las señales del por qué y después sé lo que pasó dentro de la cancha", manifestó Gallardo, quien luego le contestó al técnico de Banfield por tratarlo de "bicho" públicamente.

"Sé que Crespo le restó importancia, y toda esa pavada con la que jugábamos al truco y que siempre le ganaba al truco, ja. No tengo pruebas pero sé que fue así. No voy a decir quién me lo confirmó, pero sé que fue así. Vamos a dejar de pensar en esta pavada y de lo que pasó en el partido", sentenció Marcelo.

A su vez, Gallardo reconoció que Banfield estaba mejor que River al momento del corte: "Vivimos muchas cosas juntas, me enojé porque esas cosas no pueden pasar en el fútbol argentino. Me enojó eso. Mirá si me voy a enojar que paren el partido por cómo se estaba dando, si ellos justo estaban mejor que nosotros. Al contrario, el parate nos servía a nosotros, pero me dio bronca que hicieran eso"


Fuente: La Página Millonaria