La pasó mal en la Copa América frente al portero y en Europa ya no lo soportan


Luego del ataque a Lionel Messi, la traición de Bruno Fernandes a Cristiano
Brilló ante Países Bajos, el campeón del mundo que jugaría en segunda división

Antes de ganar el Mundial de Qatar, los hinchas de la selección argentina disfrutaron con la obtención de la Copa América, donde Emiliano Martínez fue una de las figuras del cuadro dirigido por Lionel Scaloni. El ‘Dibu’ fue clave en las semifinales contra Colombia, donde humilló a un elemento, quien la pasa mal en la actualidad en Europa. No lo quieren en su club y se peleó con los hinchas.

Se trata de Yerry Mina. El zaguero colombiano es recordado en el país tras el cruce con el ‘Dibu’ Martínez. El portero evitó el tanto de penal del actual jugador del Everton inglés y lanzó su famosa frase: “Mirá que te como, hermano”. Ahora, mientras el portero brilló en Qatar y es figura en la Premier League, el defensor vive un complejo momento.

Más noticias de fútbol internacional:
El motivo que impulsa a Messi a seguir en el PSG pese a la relación con los ultras

Pese a ganar el mundial, el golpe bajo que da FIFA a la Selección Argentina

Mina no es titular en su club, finaliza el contrato a mediados de 2023 y el futuro del ‘cafetero’ estaría lejos de Inglaterra. Tras la última derrota del Everton, donde no sumó ningún minuto, tuvo un tensionante encuentro con los hinchas de su equipo, quienes recriminaron la actuación del cuadro británico. El colombiano, pese a los agravios, mantuvo la calma y evitó que la situación empeore.


La relación de Yerry Mina con Lionel Messi:
Ambos coincidieron en el FC Barcelona, pero su último choque fue en la Copa América, donde Leo no se guardó nada en contra del colombiano. Tras fallar su penal, las cámaras enfocaron a la ‘Pulga’, quien gritó: “Ahora bailá, ahora bailá”, haciendo referencia al festejo del defensor cuando marcó en contra de Uruguay, en el marco de los octavos de final del torneo continental.