Las imágenes que se observaron en el predio que Boca Juniors tiene en Ezeiza generaron preocupación por el incumplimiento de las medidas de prevención del coronavirus. Las cámaras registraron a Carlos Tevez, Edwin Cardona y Ramón Ábila compartiendo un mate.

Los tres futbolistas observaban el partido de Reserva frente a Talleres en los alrededores de una de las canchas del complejo y sin la utilización de barbijos. Lo mismo que Juan Román Riquelme y Mario Pergolini, los vicepresidentes del club, quienes también se encontraban en el lugar. Si bien también había mate de por medio, nadie lo compartía.

 

ESPN Argentina on Twitter

Si bien no es extraño ver imágenes del predio de Ezeiza en las no se usan tapabocas, el hecho de compartir mate generó cierta sorpresa. Más aún en momentos en los que el número de contagios en el país va en aumento y se registran cada vez más casos en los planteles de fútbol.

El desgarrador mensaje de Carlos Tevez por el cumpleaños de su padre

El pasado 21 de febrero, Segundo Tévez falleció luego de batallar contra un duro estado de salud. Carlos, su hijo y capitán de Boca Juniors, se bajó de la concentración "xeneize" para viajar desde Rosario a Buenos Aires (NdeR: ese día, jugaban ante Newell's) y despedir a quien fue una de las personas más importantes de su vida. Y en las últimas horas, el referente del club azul y oro volvió a pronunciarse sobre su papá. En forma directa, y mediante Twitter, le escribió un mensaje.

Recordando a su ser querido en la fecha en que hubiese cumplido 59 años, Carlos Tevez emitió una desgarradora y emocionante dedicatoria para Segundo, a quien acompañó y homenajeó hasta el último instante como él lo hubiese querido: jugando al fútbol y representando a Boca. "¡Feliz cumpleaños viejo! Te amo y te extraño todos los días. ¡Ya nos volveremos a ver! Pero todavía no, todavía no", escribió el "Apache".

En el último Superclásico, un día antes de llegar a lo que hubiese sido un nuevo cumpleaños de Segundo Tevez, su hijo y referente del plantel comandado por Miguel Ángel Russo jugó infiltrado: sufrió un esguince de tobillo derecho en los días previos al encuentro ante River y no quiso perderse el trascendental encuentro.

Fuente: El Destape