Luego que Marcelo Gallardo anunciara que no continuará al frente de River, un periodista de espectáculos estalló de bronca contra sus colegas deportivos. Los acusó de manejar mala información e ironizó: "¡Cómo saben los programas deportivos! Ayer todos decían que eran todas señales de que Gallardo se quedaba".

El conductor que expresó su enojo es Adrián Pallares, fanático de River, quién en su programa no dejó lugar a la duda y se mostró indignado ante la noticia que sacudió ayer al mundo del fútbol.

"No quiero no nombrar a ninguno de todos esos, pero todos decían que Marcelo se quedaba y hoy (jueves) dicen que se va…", arremetió el especialista en espectáculos.

Cerca del final de su programa, el conductor intentó justificar su enojo y el porqué de sus dichos. "Es que escuchás programas deportivos para que te digan algo...", expreso Pallares todavía conmovido por el anuncio de la salida de Gallardo al frente de River .

Gallardo anunció que se va de River: "Fue una historia hermosísima"

Tras el anuncio de la conferencia de prensa, Marcelo Gallardo informó que se va de River después de ocho años y medio al frente del equipo. Durante su exitoso ciclo como entrenador ganó 14 títulos; entre los cuales se encuentran dos Copas Libertadores.

"Es el final de mi contrato: termina diciembre y no seguiré en el club. Es una de las decisiones más difíciles y sentidas que tomé en el club", fueron las primeras palabras que esgrimió en la conferencia de prensa. Luego agregó: "Estoy acá para agradecer a las personas que confiaron en mí; a Enzo, por tu amistad y a todo el cuerpo dirigencial por haberme dado la oportunidad de expresarme con total libertad para desarrollar el trabajo".

La llegada de Gallardo a River

Marcelo Gallardo firmó su contrato en River el 30 de mayo de 2014, después de la abrupta salida de Ramón Díaz como entrenador del Millonario y tras la contratación del manager, Enzo Francescoli. El 6 de junio dio comienzo a lo que sería un período inolvidable.

Se trataba de su segunda etapa como DT, dado que su primera experiencia como entrenador había sido al frente de Nacional, donde fue bicampeón en la temporada 2011-2012.