San Lorenzo es sin dudas uno de los grandes equipos del fútbol argentino. Si bien muchos creen que no está en la lista de los cinco más importantes del país, está claro que tiene su historia y se ha ganado su lugar por lo que ha logrado a lo largo de los años tanto en Argentina como en Sudamérica.

Algunos malos manejos dirigenciales llevaron al Ciclón a un pozo vacío del que todavía les cuesta salir porque cuentan con muchas deudas que perjudicaron a la institución tanto desde lo económico como también desde lo futbolístico ya que desde hace años que no pueden armar un plantel de jerarquía para poder pelear arriba y su gente está cada vez más impaciente.

El equipo de Boedo es uno de los 16 mejores de la Copa Libertadores, pero lo cierto es que no son candidatos porque el plantel es corto, sus figuras se están yendo y les está costando incorporar. En las últimas horas, habían presentado a su primer refuerzo que es Matías Reali, futbolista que pertenecía a Independiente Rivadavia de Mendoza. Sin embargo, desde el club mendocino acusaron a la dirigencia del Ciclón en las últimas horas y esto generó un escándalo total.

¿Qué fue lo que sucedió?

Daniel Vila, Presidente de Independiente de Mendoza, apuntó contra los directivos de San Lorenzo y los acusa de haberlos estafado luego de que se de la transferencia por el futbolista: “Se cayó el pase de Matías Reali a San Lorenzo. El club no pagó. Además, la presunta transferencia se hizo de una cuenta inexistente. Procedimos a rescindir el contrato y el jugador mañana tiene que estar en Córdoba”, expresó mano a mano con Radio La Red.