Hace pocos días, Milton Melgar, histórico futbolista boliviano, había dicho que la selección de Bolivia no estaba pasando por un buen momento, ya que había mucha corrupción entre dirigentes y cuerpo técnico.

Sin ir más lejos, este mismo lunes, un día antes de jugar contra Argentina, quedó formalizada una denuncia contra César Farías, entrenador de la selección boliviana, por varios casos de corrupción.

Según los medios bolivianos, FIFPRO, el sindicato mundial de jugadores, denunció formalmente a Farías ante la Comisión de Ética de la FIFA por obligar a futbolistas bolivianos a firmar con determinada agencia de representación para ser convocados a la selección de ese país.

Esta denuncia claramente acompaña los dichos de Melgar, quien dijo que había varios jugadores que se habían quedado afuera por no estar representados por la agencia cercana al entrenador venezolano.

De esta manera, Bolivia suma un problema más de cara al partido de este martes contra Argentina en la altura de La Paz. Habrá que ver cómo continúa esta situación y si el cargo de Farías está en peligro ante esta denuncia.

Fuente: TNT Sports