Boca está tratando de armar el mejor plantel posible para afrontar la nueva Liga Profesional y la Copa Libertadores de América, pero en el medio tiene que sortear diferentes situaciones polémicas con sus jugadores en medio del aislamiento social, preventivo y obligatorio dictado por el Gobierno en medio de la pandemia del coronavirus (orthocoronavirinae).

Este domingo salió a la luz una foto de dos jugadores del plantel dirigido por Miguel Ángel Russo, que generó pocos aplausos y fuerte repudio en las redes sociales

Es que el peruano Carlos Zambrano y Sebastián Villa, se juntaron en medio de la cuarentena, por lo que uno de los dos incumplió con las normas. El colombiano sigue sumando escándalos tras la denuncia por violencia de género de su ex pareja Daniela Cortés.

"Hermano de otra madre", fue la frase que posteó el delantero y que inmediatamente se llenó de comentarios. Habrá que ver que decisión toma el Xeneize sobre Villa que últimamente es noticia por lo que hace fuera de la cancha y no por sus cualidades deportivas.

 

Fuente: Depo