El futbolista de Talleres Dayro Moreno quedó envuelto este domingo por la noche en un accidente automovilístico en la ciudad de Córdoba. El vehículo en el que el colombiano se trasladaba junto a dos acompañantes embistió a una moto cuya ocupante resultó herida. La Policía incautó bebidas alcohólicas del interior de la camioneta y la Justicia investiga, además, una presunta violación a la cuarentena dictada por las autoridades en el marco de la pandemia de coronavirus.

El siniestro ocurrió en la intersección de Avenida Armada Argentina y Esquel, al sur de la capital cordobesa. La camioneta en la que se trasladaba el delantero de la T era conducida por su amigo y representante venezolano, Oscar Huerto Bustos, y junto a ellos viajaba una mujer.

En el cruce, el vehículo impactó contra una moto Honda Wave que era manejada por una mujer, que quedó tirada sobre el pavimento. El futbolista de Talleres y sus acompañantes circularon unos metros más por la calle Esquel y, al percatarse de lo que había sucedido, regresaron para asistir a la persona herida. El personal policial que intervino incautó unas botellas de bebidas alcohólicas que estaban dentro del auto de Moreno

 

 

Según consignó la agencia Télam, la conductora de la moto solo sufrió traumatismos leves, en tanto que Moreno y sus dos acompañantes fueron demorados en una Unidad Judicial. La fiscalía deberá actuar en el relación al siniestro vial, pero también respecto a la presunta violación de la cuarentena obligatoria que rige en todo el país por la pandemia de coronavirus.

Dayro Moreno tiene 34 años y juega en Talleres de Córdoba desde principios de 2019. Se inició en Once Caldas de Colombia y pasó por clubes como Atlético Paranense (Brasil), Steaua Bucarest (Rumania), Tijuana (México), Junior, Millonarios y Atlético Nacional de su país. También fue convocado para la selección colombiana en varias ocasiones.

Fuente: Infobae