Si bien luego de la eliminación de la Copa Libertadores ante Vélez en los octavos de final, River parecía haber recuperado el nivel futbolístico, lo que no había logrado era la paz dentro del vestuario. Según había trascendido, varios referentes del Millonario habían tenido algunos cruces con Marcelo Gallardo.

Al parecer, el Muñeco entró al vestuario tras el empate 0-0 ante Arsenal y le reprochó a Lucas Beltrán su bajo rendimiento, de mala manera. En ese momento, Enzo Pérez lo habría frenado: "Falta de respeto no. Cuidado". Esto generó que Franco Armani le dijera al capitán de River que tras el Mundial Qatar 2022 se iría del club.

Con todo este panorama, y luego del gran triunfo 4-0 ante Defensa y Justicia por Copa Argentina, Enzo rompió el silencio: "No tengo que aclarar nada, sé muy bien cómo me comporto, cómo soy. Las cosas que digo y que demuestro siempre las hago para el bien del grupo y para el bien de todos".

Y además agregó: "No me gusta porque le da de comer a gente que no tienen ningún tipo de sentido. Respeto las profesiones, respeto a todo el mundo y que cada uno se haga cargo de lo que dice. Yo me hago cargo de lo mío y lo que represento para esta institución".

Tweet de TyC Sports