Lionel Messi y Cristiano Ronaldo se reencontraron, en medio de un gran ambiente que se vivió en Arabia Saudita. El PSG jugó un amistoso frente a las estrellas de Al Nassr y Al Hilal, y la ‘Pulga’ con el ‘Bicho’ brillaron como en los viejos tiempos. En pleno encuentro, el actual campeón del mundo dio una lección de humildad al máximo goleador de la Champions League.

La rivalidad más grande en la historia del deporte se reeditó, esta vez en Medio Oriente. El máximo ganador del Balón de Oro (7) marcó un gol y el ‘Bicho’ hizo un doblete. Ambos jugaron todo el primer tiempo y parte de la etapa complementaria. En este contexto, el capitán de la Albiceleste dio una lección al exjugador del Real Madrid, Manchester United y Juventus.


Resulta que Leo no quiso robarse el protagonismo en casa ajena. La ‘Pulga’ abrió la cuenta para el PSG y Neymar le ofreció la posibilidad de ampliar sus números desde el manchón penal, pero el argentino cedió el cobro al brasileño. Después, el ‘10’ de la Albiceleste provocó otro lanzamiento desde los 12 pasos para los parisinos y no objetó cuando Mbappé capitalizó la acción.

Mientras Leo no peleó por los penales del PSG, lo que hizo Cristiano Ronaldo:
Leo demostró su humildad una vez más, mientras tanto, el portugués no desaprovechó la oportunidad de marcar de penal. Pese a que se encontraba mareado por el golpe que sufrió de Keylor Navas, no dejó que nadie más se acerque a ejecutar el lanzamiento.