En medio de los rumores que lo pondrían con un pie afuera de Boca, el técnico Sebastián Battaglia llegó esta tarde al centro de entrenamiento que el club tiene en Ezeiza y se mostró relajado. Firmó autógrafos, se sacó fotos con un puñado de hinchas y habló con la prensa antes de reunirse con el Consejo de Fútbol. ¿Qué dijo?

"Estamos contentos, estamos bien, estamos trabajando. Obviamente queremos que el equipo mejore. Estamos pensando en el próximo partido, en tratar de mejorar para buscar el triunfo", dijo sin bajarse de su auto en declaraciones a ESPN, como si en las últimas horas nada hubiera pasado tras el empate 1-1 ante Godoy Cruz.

Cuando el periodista Martín Arévalo le preguntó si se sentía con fuerzas para seguir, Battaglia plantó bandera: "¿Si estoy con fuerzas? Sí, sí, siempre. Confío en los jugadores, confío en el plantel, yo estoy con fuerzas para seguir. Obviamente haremos una autocrítica entre nosotros y buscaremos lo mejor para lo que viene", señaló.

Sus palabras no hicieron más que confirmar su posición antes de la charla clave que tendrá esta tarde. Los integrantes del Consejo de Fútbol, en cambio, piensan totalmente lo contrario. Para el vicepresidente Juan Román Riquelme y compañía el ciclo está cumplido. Quieren escuchar al DT y, luego, tomarán una decisión.

Tweet de ESPN Fútbol Argentina

Fuente: C5N