Con apenas 22 años, Julián Álvarez cumplió su sueño en su primer partido como titular en un Mundial en Qatar donde además metió un golazo para el 2 a 0 de la Selección Argentina contra Polonia.

Hace tiempo, se viralizó un video en el que el delantero, en ese momento de 11 años, decía que su sueño era «jugar un Mundial». Hoy las imágenes volvieron a recorrer las redes tras su titularidad y gol con el que el equipo nacional clasificó a octavos de final.

Otra particularidad es que también dice que su ídolo es Lionel Messi, con el que hoy comparte equipo. El capitán le saca 13 años de diferencia y ya era una estrella cuando Julián empezó a jugar al fútbol.

El video fue grabado cuando Álvarez jugaba en el Club Atlético Calchín de su ciudad natal en Córdoba. Estuvo ahí hasta los 15 años cuando pasó a las inferiores de River.

El delantero ya había anotado en su debut como titular por Copa Libertadores, Eliminatorias y Champions League. Hoy repitió en su primera vez en el once inicial en un Mundial.

Ya había ingresado en los segundos tiempos contra Arabia Saudita y México. Hoy, el entrenador Lionel Scaloni lo eligió por sobre Lautaro Martínez y la Araña no defraudó.

Tweet de TN - Todo Noticias